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Preguntas Frecuentes

¿Cómo se compra?
¿Puedo devolver el pedido?
¿Qué tengo que hacer para devolver mi pedido?
El producto me ha llegado en mal estado ¿qué hago?
Plazo de entrega según lugar de destino
¿Cómo pago mi compra?
¿Los productos tienen garantía?
¿Cómo me beneficio del periodo de garantía?
¿Qué sucede si no llega mi compra y no puedo recogerla?
¿Cómo puedo resolver otras dudas?

¿Cómo se compra?

Elige los productos de la web e insértelos en las cesta de la compra de la tienda online. Tras realizar la selección de todos los productos que quiere comprar debe elegir la forma de pago para finalizar la compra. Puede elegir el pago con tarjeta, paypal o transferencia bancaria. El último paso para la compra llegue a su destino es el de introducir sus datos. Si no está registrado tendrá que rellenar el formulario completo, si ya está registrado basta con introducir sus claves de acceso. Los productos se enviarán acompañados de ticket de compra o factura a la dirección proporcionada por el cliente en la realización de la compra ¿Cuáles son los gastos de envío? Los gastos de envío son 4.95 euros para Península España. La empresa se reserva la posibilidad de realizar promociones por las que elimina los gastos de envío en compras superiores a una cantidad de dinero. No se realizan envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias ni Islas Baleares.

¿Puedo devolver el pedido?

El cliente dispone de 7 días laborables desde que llega su pedido al destino para comunicar su derecho a devolver un producto. No se admitirán devoluciones transcurridos 7 días laborables desde la recepción del pedido que no se nos haya comunicado su derecho a devolver un producto.

¿Qué tengo que hacer para devolver mi pedido?

El cliente deberá indicar su petición de devolución enviando un correo electrónico dirigido a contacto@pipobelleza.es , indicando en el campo Asunto: "Devolución", o bien llamando al teléfono 968 90 70 70.

Las normas para realizar la devolución son las siguientes:

- La devolución no se realizará si los productos han sido usados. A excepción de productos con algún defecto de fabricación.

- No se admitirán devoluciones que no vengan acompañadas de la factura o ticket de compra original de La Tienda Pipobelleza.es

- El comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra.

- El comprador ha de enviar el producto o productos de regreso a nuestras instalaciones en Calle Sagasta 50, Murcia CP 30005. El producto debe devolverse en su embalaje de origen y en perfecto estado.

El producto me ha llegado en mal estado ¿qué hago?

En caso que el cliente reciba el producto en mal estado por causa del transporte, se le substituirá el mismo en un máximo de 5 días hábiles, a no ser que dicho producto esté agotado. Para ello es imprescindible notificar al repartidor en el momento de la entrega que el paquete tiene indicios de mal estado. Si la devolución se solicita por un mal estado del producto, el transporte de la misma correrá a cargo de Pipobelleza.es .

Una vez recibido el producto o productos se devolverá el dinero de los mismos a través de transferencia bancaria o bien se sustituirá por otros productos si el cliente así lo prefiere. En ningún caso se abonará el importe de la compra hasta verificar el perfecto estado de la mercancía en nuestras instalaciones. No se admite devoluciones de artículos diferentes a planchas, tenacillas o secadores. En caso de recibir una mercancía rota o en mal estado tiene 24 horas laborables desde que recibe el paquete para comunicarlo. Además, es preferible, se lo comunique al repartidor en el momento de recibir el paquete si es posible.

Plazo de entrega según lugar de destino

Tiempo de entrega Península española 36 horas laborales.

Los pedidos cuentan con un SEGURO DE ENVÍO INCLUIDO, cuyo coste es acarreado por Pipobelleza.es . De esta forma se garantiza que su pedido llegue en perfectas condiciones. Una vez realizada la compra le mandaremos un e-mail indicándole los datos del envío: agencia, horarios de entrega, teléfonos de contacto... para que su envío esté garantizado, además puede acceder al seguimiento de su paquete de forma on-line.

Todo ello se lo confirmaremos una vez tenga realizada la compra. Sólo enviamos a los países que permite el formulario de selección de país. No se hacen envíos a Madeira y Azores. Nota: los paquetes a Canarias que no lleguen a 2 kilos no tienen gastos de aduana a no ser que los controlen en aduana, poco usual.

Los productos se enviarán acompañados de ticket de compra o factura a la dirección proporcionada por el cliente en la realización de la compra. Los plazos de entrega pueden modificarse dependiendo del producto. En todo caso se notificará al cliente en el momento de la compra por mail (por favor, indique su mail en los pedidos para cualquier notificación). El plazo de entrega de los productos nunca será superior 30 días. En el caso de que la entrega final exceda de los 30 días el cliente tendrá derecho a anular el pedido y al reintegro de la compra, incluidos los gastos de envío. En caso de pedidos que incluyan varios artículos, es posible que la entrega de los mismos se realice en varias veces, sin que ello dé derecho a una reclamación por parte del cliente, siempre que no exceda el plazo máximo de 30 días.

¿Cómo pago mi compra?

Podrá elegir entre varias formas de pago:

• PayPal: pago on line inmediato. Es imprescindible que la dirección de envío coincida con la dirección de envío registrada en su cuenta de paypal. Sólo enviamos el pedido a direcciones registradas en paypal.

• Tarjeta de Crédito: con su tarjeta Visa o Mastercard. La compra se hará efectiva una vez obtengamos la confirmación de la entidad bancaria. En caso de ser rechazado ésta por el banco, se suspenderá el pedido. Cuando la entidad bancaria autorice la transacción, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación de su envío

• Transferencia Bancaria: le facilitaremos los datos bancarios para que pueda hacer la transferencia una vez haya realizado su compra.

Tenga en cuenta que no se hace reserva de productos hasta que no se completa el pago. Si en el momento del pago se han agotado algunas referencias se lo comunicaremos por mail o teléfono para reintegrarle el importe que pago e indicarle las nuevas condiciones de envio. Pipobelleza.es cuenta con un pago seguro a través de la pasarela de pago disponible en la tienda online del portal. Los datos bancarios son encriptados y directamente transmitidos a nuestro banco. Este sistema ofrece una máxima seguridad en los pagos realizados a través de nuestra página.

¿Los productos tienen garantía?

Los productos de Pipobelleza.es tiene la garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el proveedor de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, y el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias “reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. La garantía perdería su vigencia en caso de defectos o deterioros externos.”

¿Cómo me beneficio del periodo de garantía?

El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Pipobelleza.es ofrece además de factura de compra la garantía oficial de las planchas de pelo, secadores, tenacillas y máquinas cortapelo siendo de 6 a 24 meses según fabricante. El procedimiento a seguir en caso de rotura de plancha de pelo, secadores o máquinas cortapelo es el siguiente: 1. Llame al número de teléfono de atención al cliente 968 90 70 70 2. En caso de tener el artículo algún defecto o fallo, procederemos de manera inmediata a tramitar su garantía. 3. Recogeremos el artículo en la misma dirección donde fue enviado el artículo cuando hizo el pedido. 4. Una vez tengamos el artículo, éste pasaría al servicio técnico de la propia marca. Ellos repararán el artículo en un plazo que no podemos determinar pues depende del problema que pudiera llegar a tener el artículo. Es por ello por lo que el tiempo de entrega del artículo lo determinar el servicio técnico correspondiente. 5. Reparado el artículo procederemos en 24/36 horas a entregar el artículo. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

¿Qué sucede si no llega mi compra y no puedo recogerla?

La agencia de mensajería volverá a dejar el paquete y no te cobrará ningún gasto adicional. También te dejará un aviso con teléfono para llamar a reclamar tu pedido

¿Cómo puedo resolver otras dudas?

Si quieres plantear otras dudas puede contactar con nosotros en el teléfono 968 90 70 70 y en el email info@pipobelleza.es