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Condiciones de Uso

Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el uso del sitio web www.pipobelleza.es , propiedad de Nefer cosmetics, S. L., con domicilio en C/ Sagasta, 50, 30005, Murcia e-mail. info@pipobelleza.es y teléfono con CIF B-73160418, inscrita en Registro Mercantil de Murcia, tomo 1835, hoja MU-37324, Inscripción 3ª.

Todo pedido hecho en Pipobelleza.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de uso vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento.

Usuarios
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Procedimiento de compra

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Compra: una vez en el carrito, tendrás que seguir los pasos establecidos para la confirmación de la compra y facilitar los datos requeridos.
Confirmación: una vez te has identificado, sólo queda confirmar el pedido.

Al finalizar su pedido, se le enviará un correo electrónico confirmando la recepción del mismo, y especificando todos los detalles del pedido. Si observase un error en la dirección indicada o en cualquier otro punto del pedido, deberá notificarlo de inmediato a info@pipobelleza.es para proceder a la subsación del error

Precios
Los precios publicados en Pipobelleza.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico.
A través de la web Pipobelleza.es, se puede consultar en todo momento las tarifas en vigor que incluyen el IVA y se especifican en cada uno de los productos.

Formas de Pago
El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:
Transferencia; Si elige el pago por transferencia bancaria al finalizar el proceso de compra se especificará el número de cuanta al que se debe realizar la transferencia así cómo un numero de referencia que se tendrá que especificar en el momento de realización de la misma. Una vez confirmado tu pago procederemos al envío de tu pedido.

Compras con tarjeta de crédito o débito; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV. Toda la información será tramitada a través del TPV del banco Santander.

Contrareembolso; El pago se realizará en efectivo en el mismo momento de la entrega del pedido en la dirección de entrega indicada.

Envíos
Plazo de entrega
Península española 36 horas laborales de tiempo de entrega.

Los pedidos cuentan con un SEGURO DE ENVÍO INCLUIDO, cuyo coste es acarreado por Pipobelleza.es. De esta forma se garantiza que su pedido llegue en perfectas condiciones. Una vez realizada la compra le mandaremos un e-mail indicándole los datos del envío: agencia, horarios de entrega, teléfonos de contacto etc. para que su envío esté garantizado, además puede acceder al seguimiento de su paquete de forma on-line. Todo ello se lo confirmaremos una vez tenga realizada la compra.

Los productos se enviarán acompañados de ticket de compra o factura a la dirección proporcionada por el cliente en la realización de la compra. Los plazos de entrega pueden modificarse dependiendo del producto. En todo caso se notificará al cliente en el momento de la compra por mail (por favor, indique su mail en los pedidos para cualquier notificación). El plazo de entrega de los productos nunca será superior 30 días. En el caso de que la entrega final exceda de los 30 días el cliente tendrá derecho a anular el pedido y al reintegro de la compra, incluidos los gastos de envío. En caso de pedidos que incluyan varios artículos, es posible que la entrega de los mismos se realice en varias veces, sin que ello dé derecho a una reclamación por parte del cliente, siempre que no exceda el plazo máximo de 30 días.

Los gastos de envío se especificarán en el momento de realizar la compra.

Derecho de Desistimiento
El usuario podrá revocar la declaración contractual de suscripción en el plazo de catorce días, comunicándolo por escrito, siempre se devuelva el producto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, Pipobelleza.es se compromete a su reembolso.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente por correo electrónico en info@pipobelleza.es o por teléfono en el 968907070
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Pipobelleza.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución del producto.

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COMUNICACIONES
En el caso en que el usuario quiera realizar cualquier tipo de consulta o reclamación tendrá que dirigirse a Nefer Cosmetics, S. L., con domicilio en C/ Sagasta, 50, bajo, 30005, Murcia e-mail. info@pipobelleza.es y teléfono 968907090.

LEY APLICABLE Y FORO
El presente sistema de compra se somete a la legislación vigente en España (Código Civil, Código de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista, Ley 7/1998, de las Condiciones generales de la contratación, Ley 26/1984, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Real Decreto 1906/1999, de 17 diciembre, relativo a la contratación telefónica y electrónica con condiciones generales y la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico).

Conforme a la Ley 34/2002 de 11 de julio el contrato se presumirá celebrado en el domicilio del vendedor (España). Si en su caso existieren desacuerdos que pudieran surgir como consecuencia de la presente relación contractual y no se pudieran resolver de manera amistosa, se someterá a los Tribunales que se consideren competentes en cada caso.